TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV
 
 
(55) 5027-6600
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La opción de turismo más confiable a tu alcance

En Transportación y Guías sumamos más de 50 años brindando las opciones más convenientes para renta de autobuses, minibuses y vans en la Ciudad de México.

Contamos con vehículos turísticos de distintas capacidades para el cómodo transporte de nuestros usuarios, incluyendo unidades Irizar, Volvo y Hyundaim, todas último modelo y equipadas con lo necesario para disfrutar al máximo de viajes vía terrestre al destino de tu preferencia.

Contacta a nuestros representantes para consultar las promociones especiales que ofrecemos en servicios de transportación turística y renta de autobuses, minibuses y vans para excursiones, vacaciones, traslado a eventos recreativos, eventos culturales, sociales, deportivos, o lo que necesites.
 

Recorre México disfrutando del mejor servicio de transporte turístico vía terrestre

En Transportación y Guías realizamos servicios profesionales para hacer realidad tu sueño de visitar todos los maravillosos lugares que tenemos en México, por lo que contamos con una amplia selección de destinos que son Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Nuestra flotilla de unidades de turismo está equipada con todo lo necesario para hacer más tranquilo y placentero tu viaje, con el apoyo de operadores altamente capacitados quienes se encargarán de llevarte con seguridad al destino que elijas.

En Transportación y Guías deseamos hace de cada viaje una experiencia única e inolvidable. Aprovecha nuestras tarifas exclusivas para renta de autobuses, minibuses y vans. ¡No te arrepentirás!
 
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Renta de autobuses
 
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Viajes vía terrestre