TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV
 
 
(55) 5027-6600
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la vanguardia en servicios de transportación turística

En Transportación y Guías SA de CV, contamos con las opciones más accesibles en renta de autobuses turísticos y camionetas en la Ciudad de México para excursiones a nivel nacional.

Nuestra flotilla de vehículos de turismo está equipada con todo lo necesario para hacer más tranquilo y placentero tu viaje, poniendo a tu disposición:

  • RENTA DE CAMIONETAS TURÍSTICAS
Nuestras unidades son para 16 personas y están equipadas con asientos cómodos, aire acondicionado y pantalla.

  • RENTA DE AUTOBUSES TURÍSTICOS
Nuestras unidades son para 45 personas, y son de modelo reciente ya que las renovamos constantemente. Son autobuses turísticos de lujo, con asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas, luces de lectura individual y óptimo espacios para equipaje.
 
Realizamos cotizaciones para servicios de transportación turística dependiendo de la distancia y el número de pasajeros, incluyendo el servicio de chófer y disponibilidad de servicios adicionales como: cafetería, edecanes, guías turísticos, etc.

El trayecto puede ser sólo de ida, de regreso, o también para moverse dentro del destino que el cliente quiera visitar (en caso de que sea otro Estado) con el respaldo de nuestros operadores capacitados a quienes pueden realizar recomendaciones de los lugares de interés, dónde comer, etc., en cada destino.

Nuestros choferes recogen a los clientes en donde ellos lo requieran y los llevan también al destino señalado. Si las unidades fallan durante el trayecto, todos nuestros operadores están capacitados para realizar reparaciones básicas.

El servicio incluye un seguro de viajero que aplica dentro del territorio Mexicano, incluyendo el envío de una unidad de respaldo en caso de que el vehículo quede varado en la carretera, dependiendo de la distancia a la que haya quedado de la Ciudad de México.

En situaciones en las que la unidad esté a una distancia considerable, ofrecemos soluciones inmediatas y beneficiosas para el cliente.

El servicio de transporte vía terrestre más confiable

En Transportación y Guías SA de CV, brindamos cotizaciones especiales a empresas de turismo, agencias de viajes y grupos de personas que deseen viajar, poniendo a su disposición autobuses y camionetas turísticas de modelos recientes, así como servicio de chofer y seguro de viajero.

Ingresa a nuestra página web o consulta nuestras publicaciones en Facebook para que aproveches nuestras promociones especiales en Renta de Autobuses y Camionetas para turismo en México.

Cada viaje es una experiencia única, vuélvela inolvidable viajando con Transportación y Guías.
Garantizamos las mejores opciones en servicios de:

 
Renta de autobuses
 
Renta de camionetas
 
Autobuses en renta
 
Camionetas en renta
 
Minivans en renta
 
Renta de autobuses turísticos
 
Renta de autobuses para viajes
 
 
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Minivans en renta
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Transportación y guías
 
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Confort y seguridad
TRANSPORTACIÓN Y GUÍAS, SA DE CV Autobuses turísticos